MI COLE, MI VIDA

Presentamos la obra que Patricia Marín, antigua alumna y madre de dos alumnos del cole, nos ha regalado. Te agradecemos la dedicación y el cariño que le has puesto.

Es un privilegio disfrutar de los talentos de nuestras familias, siempre que podamos acogeremos con ilusión y cariño las propuestas que nos hagáis llegar.

Descripción de la Obra por la autora:

El tema principal en el que he basado la Obra ha sido el Colegio que me ha educado y así lo sigue haciendo con mis hijos.

Para mí, el Colegio,  no es un sitio cerrado por paredes, sino un prado inmenso donde avanzar cada día un poco más en educación, experiencias, relaciones, valores… con lo cual no hay límites, es infinito. Está lleno de colores vivos con sus respectivos significados: el amarillo la alegría, el blanco  la pureza, el marrón la Tierra…

Está presente la cruz que nos guía en nuestra fe cristiana en un sol que simboliza a Dios.

Siluetas que representan la diversidad, porque aquí cabe todo el mundo: sin rostro, sin color de piel, sin rasgos… todos tenemos cabida en este Colegio.

Globos que simbolizan la Tierra donde vivimos y crecemos, y el logo en ellos porque esa va a ser nuestra tierra, nuestra unión, nuestra base, nuestro camino.

Mariposas que simbolizan renacimiento, Resurrección, alegría, belleza.

Esta es mi obra.

Fdo. Patricia Marín

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s