Cada 5 de Noviembre, celebramos el nacimiento de María Rafols, y este año lo hemos adelantado para poder celebrarlo todos juntos. Es un día muy especial en el que recordamos a María Rafols y Juan Bonal, quienes fundaron la Congregación de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana.

Nuestra jornada ha empezado en la capilla, cantando el cumpleaños feliz a María Rafols y entrevistando a María Rafols y Juan Bonal para conocer bien su historia y cómo vivieron los inicios en tiempos difíciles.






La jornada ha continuado con pruebas y juegos en los que todos hemos participado pero de un modo especial, con grupos internivelares de alumnos de todos los cursos, una forma de conocernos más y enriquecernos unos a otros.


























A media mañana, las Hermanas han invitado a toda la Comunidad Educativa a un almuerzo de chocolate caliente y bollo. Como cada año es un placer compartir este momento con familias y antiguos alumnos.











Para finalizar este gran día, un momento de cierre en la capilla en el que cada grupo ha aportado lo que ha conseguido durante los juegos, en el que hemos dado gracias por el día vivido y todo lo compartido, y hemos bailado todos juntos la coreografía que hemos aprendido con la canción de nuestro himno: FELICES.
FELICES Y AGRADECIDOS por este gran día que hemos preparado con el MAYOR CUIDADO, con TODO DETALLE y con TODO AMOR.
