THANKSGIVING DAY

Este año hemos celebrado el Día de Acción de Gracias, o «Thanksgiving Day» con nuestro tradicional almuerzo compartido bajo el lema “HAPPY TO SHARE AGAIN” (felices de compartir de nuevo).

Desde el área de inglés, hemos acercado a los alumnos a esta tradición procedente de los países anglófonos, aprendiendo vocabulario relacionado con esta festividad y reflexionando acerca de todo aquello por lo que estamos agradecidos; «I’m happy and thankful for…» (Estoy feliz y agradecido/a de…).

A nivel de cole, todos hemos participado en un lipdub recorriendo los pasillos de infantil, primaria y secundaria, en el que hemos bailado con nuestros globos amarillos con una carita feliz reflejando nuestro lema del día y del curso.

La guinda de este día la hemos puesto con nuestros almuerzos compartidos. Cada clase ha preparado todos sus alimentos, ha dado gracias por ellos y ha disfrutado de un gran almuerzo en una inmejorable compañía, con compañeros/as y profes.

Agradecemos, un año más, la colaboración y solidaridad de cada una de las familias que habéis aportado vuestro granito de arena a nuestro gran almuerzo de Acción de Gracias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s