PDB (Programa de Desarrollo Básico)
Programa destinado a los alumnos de Educación Infantil que pretende, principalmente, estimular el cerebro para ayudar al niño a crear conexiones neuronales, así como potenciar y desarrollar en los alumnos el mayor grado posible las capacidades motoras, intelectuales y sociales.
EMAT
Con EMAT enseñamos matemáticas a través del pensamiento creativo, la gestión de las emociones, el juego y la confianza en uno mismo.




ONMAT
Es una plataforma digital de matemáticas para Secundaria con actividades, retos, trabajos en grupo, juegos y multitud de recursos para personalizar el aprendizaje al máximo.
Un programa concebido a través del juego que permite que los alumnos se conecten a las matemáticas al poderlas aplicar a su vida cotidiana.
AJEDREZ EN EL AULA
Es mucho más que un programa de ajedrez. Es una oportunidad para cultivar valores y habilidades sociales, desde el trabajo de ambos hemisferios cerebrales.

LUDILETRAS
Es un programa con el que los alumnos, desde Infantil a Primaria, aprenden la lectoescritura a través del movimiento, los gestos y el juego, gracias a actividades experienciales y motivadoras.
APRENDIZAJE COOPERATIVO
El aprendizaje cooperativo hace hincapié en las relaciones interpersonales y en la experiencia colectiva como fuentes del crecimiento social y cognitivo de los estudiantes.
Para conseguirlo, propone un acercamiento muy “estructurado” al trabajo de grupo.


PBL TUTORIAL
Aprendizaje Basado en Proyectos para trabajar las habilidades emocionales.
Trabajamos y aprendemos, de forma cíclica durante el paso por el Colegio; la atención, el optimismo, la asertividad, la comunicación, la gestión de conflictos, los miedos, los talentos y el empoderamiento.


FLIPPED CLASSROOM
Modelo pedagógico que transfiere el trabajo de determinados procesos de aprendizaje fuera del aula y utiliza el tiempo de clase, junto con la experiencia del docente, para facilitar y potenciar otros procesos de adquisición y práctica de conocimientos dentro del aula.
METACOGNICIÓN
Promover la capacidad de reflexión y comprensión del propio aprendizaje a través de distintas rutinas y destrezas.